miércoles, 22 de agosto de 2012



El TOSCAFGMEA en colaboración con INTERSPORT-PARDO  y el Ayto de ILLAS, organizan el día 8 de SEPTIEMBRE del 2012 a partir de las 21:00 horas, la primera edición de CARRER-ILLAS NOCTURNA.

Si correr por la montaña ya es algo de por sí divertido y motivador, hacerlo por la noche es mágico.

RECORRIDO:
La prueba discurrirá por pistas y senderos en la localidad de Callezuela , con dos recorridos diferentes ,
Las modalidades son:
Carrera a pie (15 km y 900 m de desnivel positivo) y
Marcha (10 km y 550 m de desnivel positivo)
Los dos recorridos harán las delicias de los runners montañeros más experimentados y  a  la vez permitira   a los más novatos o de escasa experiencia , familiarizarse con el trail running.

HORARIO:
Dará comienzo a las 20:30 horas y será imprescindible el uso de frontal , por seguridad y para que no te coman los lobos, jeje .(la organización cuenta con un número limitado de frontales para prestar a los corredores).

Señalización y controles: El recorrido estará señalizado, siendo obligatorio el paso por todos los controles establecidos.

AVITUALLAMIENTOS:

Se contará con dos avituallamientos ( líquidos y sólidos).

INSCRIPCIONES:
El precio será de 7 euros, que incluye el seguro y   catering al finalizar la prueba, obsequio de KOLDO MIRANDA  .La inscripción se realizará por los siguientes medios:
Personalmente en la tienda NEVER STOP SURF & SKATE Cabruñana, 5 AVILES ( Tfno :985520625 )
On-line: Enviando email (carrerillasnocturna@)gmail.com) con los siguientes datos: Nombre y apellidos, DNI, fecha de nacimiento, domicilio, sexo, teléfono y club al que pertenece.
El ingreso se realizará en ........................, indicando en el concepto del ingreso o transferencia EL NOMBRE DEL CORREDOR. (No es necesario enviar el resguardo del ingreso).



Por el hecho de tomar la salida en la presente carrera todos los participantes aceptan el presente reglamento. En caso de duda prevalecerá la decisión de la organización.

No hay comentarios:

Publicar un comentario